sexta-feira, 13 de dezembro de 2013

Marketing Político - El costo de las elecciones

Mucho se ha hablado del precio de las elecciones en Brasil . Pero, ¿ alguna vez alguien cuestionó el costo para nuestro país ya que las dos dictaduras ?
Cualquiera que esté pensando de tomar el dinero de la gente para garantizar elecciones que nunca pensó en ello .
Todo tiene su precio . La democracia y la libertad no son diferentes. ¿Cómo informar a la demanda de la población para ser el candidato y su plataforma , si no a través de la comunicación y la publicidad?
Habrá que considerar si queremos tomar el dinero público que se utilizará para las necesidades básicas de la brasileña (Salud , Educación , Transporte, Vivienda) y poner este dinero en las campañas electorales , porque eso es lo que están tratando de cambiar la ley (financiamiento campañas electorales pública).
Argumentan que los partidos pequeños se verían perjudicados en las elecciones.
El principio democrático es el de la representación . En la población de los EE.UU. en sí , más allá de las personas jurídicas , que contribuyan financieramente a la Internet , para que sus candidatos se presentan y poner sus propuestas en los medios de comunicación a través de anuncios pagados en la televisión y la radio. Es decir, proporcionar los recursos que apoyan al candidato. Este es el principio de la representación , donde los que quieren ser representados colabora para su candidato para representar , tanto en el Parlamento y en los cargos ejecutivos . Si un partido o candidato no tienen representación , obviamente, no tiene a nadie a querer representar y obviamente no pone recursos en este candidato o partido .
El financiamiento público de las campañas electorales es posibilitar que no tiene representación popular de la mano en el dinero público para satisfacer el ego de algunas almas que miran . ¿Quién tiene la representación y tienen que quererlo como representante , tiene recursos de estos partidarios .
Así por lo tanto hace que la democracia se convierte en un país libre.
Debajo había una cuestión de la revista es decir el habla y resaltar el sociólogo Fabio Gomes : " Tal vez este es el precio del mantenimiento y la mejora de la democracia que sirve de modelo para muchos otros países"


El costo de las elecciones
La prueba de aliento de la democracia brasileña , la industria de la votación debería moverse más de R $ 13 mil millones en las elecciones municipales de 2012
Alan Rodrigues
El 7 de octubre de 2012, 135 millones de brasileños van a las urnas para elegir a 5.565 alcaldes y concejales 57.748 cartas que dan los municipios en los próximos cuatro años. Más que una manifestación de la fuerza democrática del país , las elecciones son también un negocio de billones de dólares . De acuerdo con la Asociación Brasileña de Consultores Políticos ( Abcop ) y el Tribunal Supremo Electoral ( TSE) , la próxima elección debe moverse por lo menos $ 13 mil millones, lo que corresponde a casi la totalidad de la facturación anual de una compañía como Usiminas , una de fabricantes de acero en América Latina. Una parte de esta cantidad se financió por contribuyente australiano. Sólo el TSE desembolsará 6 dólares EE.UU. millones de dólares para organizar las elecciones y EE.UU. $ 1 mil millones se destinarán a la propaganda electoral gratuita . Pero hay otro lado. Cifras obtenidas exclusivamente por ISTOÉ revelan que los candidatos deben inyectar en la economía por lo menos $ 6 mil millones, el dinero invertido en la dotación de personal , marketing político y los gastos operativos. "Tal vez ese es el precio de mantenimiento y mejora de la democracia, que sirve de modelo para muchos otros países", dice el sociólogo Fabio Gomes , Informa Instituto de Río de Janeiro.

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