sexta-feira, 16 de agosto de 2013

MAICOP AGORA EM MADRI


MAICOP 

El MAICOP: Master en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política Agosto 2013

Contenido
Sé pionero
Profesores

TALLERES Y SIMULACIÓN

A lo largo del Máster ambas modalidades conducen talleres y simulaciones que ponen al alumno en la propia piel de los consultores profesionales

^ ENTREVISTAS EN TV: Telegenia, manejo de argumentarios, elementos formales ante la cámara. Técnicas de comunicación no verbal. Relajación y expresividad.

^ ORATORIA Y DISCURSO POLÍTICO: Retórica y oratoria. Tipos de mensajes. Persuasión oral.

^ DEBATES ELECTORALES: Estrategias antes, durante y después del debate. Escenografías

^ NEGOCIACIÓN POLÍTICA: Habilidades de negociación y juegos de poder. Técnicas de acuerdos, estrategias, posicionamiento y argumentación.

^ SPOT ELECTORAL: Desarrollo de guión y narrativa audiovisual. Aplicación de Storytelling y técnicas audiovisuales. Producción y postproducción de spots electorales.

^ PÁGINAS WEB Y BLOGS: Comunicación política a través de las NTIC.

^ WAR ROOM Y COMUNICACIÓN DE CRISIS: Simulacro de campaña: los últimos días. Manejo de la información. Control de crisis de imagen.
Enlaces rápidos
Pre registro
Univ Camilo Jose Cela
e-lecciones

Recomienda este master
 


Saludos!
Luego de seis ediciones en Salamanca el MAICOP se muda a Madrid, a una de las universidades mejor valoradas en España en cuanto a su excelencia académica.  La Universidad Camilo José Cela acogerá el Maicop desde el próximo mes de octubre en sus instalaciones de Madrid  para formar parte de un proyecto internacional de gran alcance.

El próximo mes de Octubre la Universidad Camilo José Cela dará inicio a esta nueva Maestría que pretende cubrir la carencia de propuestas formativas entorno a la Comunicación Política reducidas a los contextos electorales y ofrecer, en su lugar, una formación integral, global y especializada desde las ciencias de la comunicación que dé respuesta a las actuales demandas de la actividad política.

Adaptable a las necesidades de los cursantes, en dos modalidades: presencial y on-line.

Dirigido a:


Licenciados universitarios en el ámbito de las Ciencias Sociales, Comunicación y Ciencias Políticas. Profesionales del mundo de la política: Diputados, Senadores, Alcaldes, Candidatos, Asesores de Instituciones, Organizaciones, Consultorías, Gabinetes de Prensa, etc.


Dos modalidades:

1. Modalidad on-line: 
• 600 horas (de octubre de 2013 a junio de 2014)
• Clases magistrales con estudios de casos y talleres prácticos.
• Numerosas visitas institucionales a sedes de gobierno como el Complejo del Palacio de la Moncloa en Madrid, la Casa Rosada en Buenos Aires, la sede del Parlamento Europeo en Bruselas, o el Capitolio en Washington D.C.
• Costo: 11.900 € - incluye viajes y estancias internacionales. (Posibilidad de pago fraccionado).

2. Modalidad on-line:
• 600 horas de programa de estudio on-line, con profesores, estudios de caso y debates en conjunto
• 9 módulos, cada uno de 15 días de duración, con un Tutor asignado
• Estancia presencial de dos semanas en Madrid
• Posibilidad de participación en Seminario de Marketing Político en Julio 2014
• Costo: 7.900 € - incluyealojamiento y manutención durante las dos semanas en Madrid. (Posibilidad de pago fraccionado).

Clases magistrales y cuerpo docente

El claustro de profesores y colaboradores del Máster está formado por docentes de universidades de todo el mundo, consultores y portavoces de campaña de varias nacionalidades, asesores de estrategia y consultoría política y un nutrido grupo de ex presidentes y ex cargos públicos con experiencia acreditada en numerosas campañas políticas.
Más de 50 profesores de alto nivel académico y profesional tanto del ámbito nacional como internacional.



Ofrecemos cinco becas parciales Ofrecemos cinco becas parciales que cubren 1500 euros del costo total del Programa. Para optar a ellas hay que llenar la ficha de pre-registro.

Pre-registro obligatorio



Nenhum comentário:

Postar um comentário